top of page
  • Foto del escritorSAN PELAYO GELA

Aaron, ospitalean


Gaur Aaron etorri da San Pelayo eskolara eta bere experientzia ospitalean utzi digu idatzita. Eskerrik asko!

Hoy Aaron ha venido a la escuela de San Pelayo y nos ha dejado escrita su experiencia en el hospital. ¡Muchas gracias!

"Fui al dentista y me iban a quitar una muela. Me pusieron una anestesia 6 veces y no pudieron porque la tenia dolorida. Al fin me fui a casa y comí, al rato, se me hincho el papo y era infección.

Luego me fui al hospital de Basurto, me hicieron pruebas y al cabo me ingresaron no se cuantos días. Por la mañana, estuve un poco en la cama y luego vino una chica muy maja que me dijo: "Luego, si quieres, puedes venir a estudiar o a pintar a la escuela". Me quedé en la cama hasta que vino mi aita, estuve un poco con mi padre y luego me acompaño ala escuela San Pelayo y aquí estoy contando mi Experiencia en el HOSPITAL."

Un saludo.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page